III Intercambio con alumnos italianos del instituto “Vico” de Sulmona
inicio > novedades
 
 

Como ya viene siendo habitual durante los últimos años, cada bienio, celebramos un intercambio con alumnos italianos que estudian español con este instituto italiano de los Abruzzos. Durante la semana que han estado con nosotros (4 al 11 de marzo) han realizado diversas actividades.

            Desde aquí agradecer a los compañeros, al Centro y como no de una manera especial a los padres, sin los cuales esta actividad no se podría realizar, su generosidad para que esta actividad salga adelante.

El día 5 de marzo visitaron Granada haciendo un recorrido por la Alhambra y el centro de la ciudad. Visitando el Palacio de Carlos V y la Catedral



El viernes estuvieron acompañados por los profesores y alumnos de Turismo en Málaga, donde visitaron la Alcazaba, tomaron churros con chocolate e hicieron un recorrido por la ciudad  y por la tarde realizaron una visita a Vélez y su Museo de Semana Santa.

            El fin de semana estuvieron con sus familias, pero españoles e italianos visitaron Almuñecar, Nerja  y los padres de un alumno que participa en el intercambio organizaron una Barbacoa para todos.

            El lunes visitaron nuestro centro educativo, recibieron clases de Geografía e Historia y también  la Escuela de Hostelería, donde les dieron un desayuno.

            El martes estuvieron acompañados de los alumnos de 4º de ESO A en Antequera visitando los Dólmenes, el Museo y un recorrido por la ciudad.



Y el día en que se marchaban recibieron las atenciones de los alumnos de Peluquería de nuestro centro.

 
 
   
 inicio © 2007 IES María Zambrano