Este viernes se celebró la entrega de premios a los ganadores del concurso “Escuela, espacio de Paz”. Los ganadores de la categoría A fueron Lucía Carmona M., de 1º de ESO, y Lola Rivas C., de 2º de ESO. Los ganadores de la categoría B fueron Javier Téllez G., de 4º de ESO, y Camila Salatino G., de 2º de Bachillerato. Los relatos alcanzaron una gran calidad. ¡Felicidades a los ganadores!

Modificado por última vez en Sábado, 08 Abril 2017 14:32

Vivero Forestal Quercus Destacado

Nuestro compañero de Biología, Javier Castro, nos presenta una nueva actividad dentro del Programa Aldea (Proyecto Semilla) realizada con la participación de los alumnos y alumnas de nuestro centro.
Se trata de la creación de un vivero forestal de quercus. Hemos de destacar que este proyecto ha sido posible, también, a la gran ayuda prestada por la ONG "Paz-Park". www.paz-park.com

Modificado por última vez en Viernes, 07 Abril 2017 21:20
(1 Voto)

Durante el sexto día de su estancia, el alumnado participante en el intercambio con Alemania realizó una excursión a Granada donde visitó su centro histórico. Posteriormente se traslado a la Alhambra para conocer los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Generalife. Finalmente, se despidieron de la ciudad desde el mirador de San Nicolás en el Albaicín. Fue una jornada muy agradable y entrañable.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 22:48

Spanish English French German Italian Portuguese