Modificado por última vez en Sábado, 01 Julio 2017 16:45

El curso, que ha tenido una duración de 8 meses, ha culminado el pasado jueves, 22 de junio, con la entrega de premios a los ganadores en el Centro del Exilio (Palacio de Beniel) de Vélez Málaga.

1º premio “Jóvenes Emprendedores”: Ainhoa Olea de 4º C
2º premio a la “Creatividad”: Lucía Trujillo de 4º B
3º premio: Marta Noguerol de 4º B

Felicidades para nuestras alumnas

Modificado por última vez en Lunes, 26 Junio 2017 16:06
(1 Voto)

El concurso de fotografía matemática digital ha estado abierto a todo el alumnado del instituto en su fase de concurso, y a todos los miembros de la comunidad educativa en su fase de exposición.
El tema de las fotografías ha estado relacionado con el mundo de las matemáticas, en sus múltiples manifestaciones (figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar, etc.)
Las ganadoras han sido: Beatriz Jiménez Jimena de 1ºBach D y María Villalba Barrientos de 3 ESOº C. Enhorabuena.

Enlace a la página del concurso

Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2017 01:26