Durante el sexto día de su estancia, el alumnado participante en el intercambio con Alemania realizó una excursión a Granada donde visitó su centro histórico. Posteriormente se traslado a la Alhambra para conocer los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Generalife. Finalmente, se despidieron de la ciudad desde el mirador de San Nicolás en el Albaicín. Fue una jornada muy agradable y entrañable.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 22:48

El pasado viernes, 23 de Marzo, llegaron a nuestro centro alumnos del Friedich-August-Genth-Schule de Wächtersbach (Alemania) para participar en un intercambio escolar que durará ocho días.
A lo largo de este periodo, el alumnado alemán tendrá la oportunidad de compartir clases con sus compañeros y compañeras españoles y también de realizarán visitas a lugares de interés para conocer nuestra región.
La primera actividad (el día de su llegada) ha consistido en degustar una sabrosa paella con sus anfitriones españoles.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2017 20:15

Este viernes, 24 de marzo, los 12 finalistas del I Concurso Nacional 'El aguacate en la Cocina' dirigido a alumnos de escuelas de hostelería de toda España, convocado por la organización de productores de frutas subtropicales Trops, han realizado sus creaciones en las cocinas de nuestra Escuela de Hostelería, que ha colaborado con la organización. Alumnos de Cataluña, País Vasco, Aragón, Valencia, Castilla-León y Andalucía se han reunido, con sus profesores para demostrar sus conocimientos gastronómicos. Cristina Camprubi Torraguitart, de la Escuela de Hostelería Joviat de Manresa (Barcelona), ha sido la ganadora, por el plato 'Leche de tigre vegetal con ravioli de gamba y aguacate'. Nadia Esteban Chaicho, del IES Bisbe Sivilla de Calella (Barcelona), por el postre 'Flor Milenaria', y Marta Ghigliotti Hernándes, de la Escuela de Hostelería Benahavís, y el plato denominado 'Falso aguacate relleno de mero y mango', han obtenido el segundo y tercer premio.

¡Enhorabuena a todos!

Modificado por última vez en Sábado, 25 Marzo 2017 12:41