Os presentamos un nuevo escritorio virtual de Symbaloo (Webmix) repleto de enlaces de interés que pueden aclarar tus dudas y orientarte sobre las posibles salidas profesionales a través del siguiente enlace.

WEBMIX

Estrenamos nueva aplicación de orientación a través del siguiente enlace esperando que sea de ayuda para la orientación académica del alumnado.

ORIENTA

Orientación Académica para los siguientes grupos:

1.- Alumnado de 3º y 4º de ESO

2.- Alumnado de Bachillerato

3.- Alumnado de Formación Profesional

Guía para las familias

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con este Departamento a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.